jueves, 16 de diciembre de 2010

what I told you in the dark

Hay cosas en la vida que son perfectas de principio a fin.

Desde luego, vestir de rojo y rosa (y naranja, si se tercia) no es una de ellas. Desastre, devastación, el fin del mundo. Alguna vez has soñado en blanco y negro? Y con John Lennon susurrando aquello de que above us, only sky? Bueno, digamos que esa es mi idea de un sueño perfecto. You might say I'm a dreamer, pero supongo que eso es lo que nos queda cuando los días no son perfectos, sino más bien todo lo contrario. Cuando sientes que adoleces de una especie de alergia horrible al mundo, a la gente, a las farolas, a los ornitorrincos, a todo lo que se te ponga por delante. Cuando no contestas a base de ladridos porque, bueno, porque no te educaron así.

Entonces, arquitecto de sueños, creas un mundo basandote en lo mucho que has vivido y en todo lo que te queda por vivir. Y al final, siempre encuentras lo que buscas. Solo si comprendes que el tiempo, puede ser más tiempo, y conviertes cada segundo en una eternidad. No hibernes. Cada día, cada amanecer, es único. Olvida lo que piensan, olvida lo que dicen, olvida lo que son y lo que quieren que tú seas. Escucha la música del tiempo, bienvenido a un país mágico en el que todo es posible.

Y al final, siempre encuentras lo que buscas.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TUS DIBUJOS! :) yo de vez en cuando también los hago pero ni comparación con los que haces tu :) te sigo, un beso!
    http://www.welcome-to-my-heaven.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sabes que has descrito el mundo yupi de Sara?? xD x cierto..mi madre y tía adoran tus dibujos jajajaj vas ganando adeptas ;)

    ResponderEliminar