miércoles, 11 de mayo de 2011

in an absolute sense.






Deseaba actualizar desde hace tiempo. Pero los meses de examenes en Medicina no son cortos, ni divertidos, ni fáciles, ni llevaderos, ni aptos para asténicos, y están contraindicados a las mentes descafeinadas y a los pájaros cerebrales que deciden incordiar.




Filósofos, años atrás, se preguntaron si era posible hacer poesía después del Holocausto. Queda algo bello sobre esta tierra? Algo que merezca la pena recordar? El Arte se volvió oscuro, y después sobrio, y después abstracto. Intentamos buscar el rumbo mientras Kandinsky deliraba sobre un lienzo y Picasso deconstruía belleza.




Aún así, la buscábamos. La poesía de todas las cosas.




Y mientras el mundo se volvía gris, nos dimos cuenta de que lo que no encontrábamos siempre había estado allí. Que el color no había muerto y que sufrir significaba, en realidad, estar vivo.




Este concierto se lo dedico a la señora INSPIRACIÓN, en honor a las vacaciones que parece se está tomando...








1 comentario:

  1. me encanta.
    el dibujo y el texto.
    aunque creo que es una de las pocas veces que me gusta más el texto que el dibujo, lo he leido y me ha encantado, deberias de escribir más en castellano y menos en ingles...jajaja
    sigue asi, y por cierto quiero ver en el blog ese retrato que he visto en otro lugar, creo q sabes a cual me refiero, francamente, fantastico!

    ResponderEliminar