martes, 13 de julio de 2010

Mum.


"Piedra, tijera o papel... pase lo que pase, contigo siempre..."

No es una declaración de amor. Hoy me he levantado diferente. Estoy sola en casa y fuera, en la calle, el sol se resiste a salir. Mi madre está en el médico y, de golpe, me he sorprendido pensando en ella. Así que he decidido dedicarle la entrada de hoy. Al fin y al cabo, es mi blog, no? Y ella todavia no habia hecho acto de presencia aquí. Pincho "Premios Pinocho" de Melendi, que me recuerda a mis amigos, y me pongo a escribir.

"...Está bien que lleve ella los pantalones..."

Por supuesto. Los pantalones son suyos, también el mando de la tele y el récord absoluto en levantarse la primera todas las mañanas.

Por ella. Porque nunca leerá mi homenaje. Porque ni siquiera sabe que existe este blog. Porque si se enterara, yo estaría muerta, desheredada y castigada de por vida. Porque si por ella fuera, la moda no existiría y a mí el dibujo me interesaría lo mismo que un balón de fútbol: poco, tirando a nada de nada.

"...Según pasa el tiempo empieza a florecer mi vida, lejos de ti..."

Así que te dejo el único vestido que sé que te gusta. No es mi estilo, pero me recuerda a tí y tu elegancia sencilla. La próxima vez que digas que nunca pienso en ti, sonreiré y tú no sabrás por qué. Gracias por todo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario