miércoles, 1 de septiembre de 2010

Remembering... last sketches I found.

Septiembre. Me guste o no, el curso ha empezado de nuevo. La estresante, la absorbente, compleja y fascinante Medicina vuelve a ocupar mis días y, pronto, también mis noches. Muchas novedades y cosas que no cambian. Quiero renovar mi armario con las últimas tendencias! Aunque, analizando pasarelas, caigo en que muchas cosas de las que ya tengo sólo necesitan un twist para formar el look más trendy. Mientras preparo un post con lo más de este otoño-invierno, vuelvo la vista atrás por última vez, a todos esos dibujos garabateados entre apuntes.Pocos trazos... con lo básico, supongo. Hablando de básicos, nada como la silueta T para representar lo que llevamos el año pasado (y que puedes reciclar!) Chaqueta de tamborilero o el eterno y socorrido blazer, con pitillo y melena salvaje. Virtualmente infalible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario