miércoles, 2 de febrero de 2011

Thank you Sofi

Me he permitido robarte una foto.

¿Te importa? no la había visto nunca y me encantó.

Quería darte las gracias, ¡Sofi!

Entre otras cosas por coleccionar dibujos míos desde que nos conocimos, en 6º de Primaria, y por sacarlos a la luz de vez en cuando. Son horrorosos pero me encanta que los guardes. Tienes mis primeros diseños (terribles!), y mi primera Marilyn Monroe.
Tienes un estilo genial, y te debo un retrato.

Mientras tanto, el original del dibujo que subo hoy te pertenece, y alguno más. Están en mi cuarto, a espera de que volvamos a vernos.

Espero que todo te vaya genial :)

1 comentario:

  1. mil gracias!!
    he estado pensando como darte las gracias de mil maneras, ninguna me parecio buena, asi que simplemente dejaré que la mente me guie y que los dedos fluyan sobre el teclado intentandoplasmar de alguna manera, si es posible, lo que que siento.
    Tienes un don.
    personalmente creo que todos nacemos con algunos, pero no todos lo hemos descubierto, y tu, no solo lo has descubierto, sino que lo has cultivado, llegando a hacer autenticas maravillas.
    No se como pero desde que te conoci con 11 años, siempre he sabido que mis lapices querian ser tuyos para poder dar forma a lo que tu mente creaba.
    es cierto que conservo esos dibujos, y no lo hago porque signifiquen algo para mi, solo por que estoy ocnvencida despues de ver todo esto, que un futuro me forrare gracias a ellos, serán los primeros bocetos de Patricia Lopez!jaja era broma, realmente lo hago por que aunque ahora los miremos y nos riamos, en su momento fueron increibles, y te guste o no, gracias a esos dibujos, los de hoy son maravillosos.
    sigue haciendo lo que tanto te gusta, se que al final, acabaras haciendo aquello que tanto te gusta.
    mucha gente cree en ti, tienes talento.

    "y el lapiz cobro vida en sus manos"

    sophie

    ResponderEliminar